CERTIFICACIONES


En Grupo TRIA reconocemos que los sistemas de gestión normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y los legales aplicables.

 

En nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral, adoptamos un Sistema de Gestión Integrado bajo el cumplimiento de los estándares de certificación en las Normas ISO y OHSAS.

 

Nuestras certificaciones incluyen todas las actividades desempeñadas por la compañía y están certificadas por TÜV Rheinland, entidad independiente y líder en servicios de certificación a nivel mundial.


ISO 9001

Desde el inicio, en Grupo TRIA hemos velado por implementar procedimientos de mejora tanto en la relación con clientes, como con proveedores y trabajadores. En 2007, la búsqueda de la calidad en nuestros servicios y productos, se vio reconocida con la implementación y certificación de un Sistema de Gestión conforme a los requerimientos del estándar de calidad establecido en la Norma UNE-EN ISO 9001. Certificación que ha sido renovada hasta la actualidad.

 

En el año 2016, Grupo TRIA modificó el alcance de la certificación en base a la Norma UNE EN ISO 9001, incluyendo el detalle de todas áreas de fabricación y capacidades de la compañía.

Descarga
ISO 9001.pdf
Documento Adobe Acrobat 406.0 KB


ISO 14001

El Grupo TRIA está alineado con todos los principios referentes a la protección ambiental. Priorizar el uso eficiente de los recursos, utilizar materiales más respetuosos, la prevención y reciclaje de residuos y la reducción de emisiones que contribuyen al cambio climático son algunos de los principales ejes de trabajo.

 

En 2010, Grupo TRIA certificó la totalidad de sus actividades y su Sistema de Gestión conforme a los requisitos de la Norma UNE EN ISO 14001, superando las oportunas renovaciones hasta la actualidad.

Descarga
ISO 14001.pdf
Documento Adobe Acrobat 407.7 KB


BS OHSAS 18001

Para Grupo TRIA la prevención de los riesgos laborales es prioritaria para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, así como promover la mejora de las condiciones de trabajo.

 

Grupo TRIA certificó en el año 2010 su Sistema de Gestión en base al referencial BS OHSAS 18001 que le permite cumplir rigurosamente con la legislación vigente, realizar un adecuado control sobre los riesgos de su actividad y aplicar la mejora continua con el objetivo principal de reducir los riesgos para sus trabajadores.

 

La certificación incluye la totalidad de las actividades de la compañía, y ha superado con éxito todas las renovaciones desde la certificación inicial.

Descarga
OHSAS 18001.pdf
Documento Adobe Acrobat 316.8 KB


UNE 73401

Grupo TRIA a adaptado su Sistema de Gestión Integrado a la normativa UNE 73401: Garantía de la calidad en instalaciones nucleares.

 

Está adaptación ha permitido a Grupo TRIA modificar los procesos productivos para dar cumplimiento a las exigencias de la normativa nuclear en materia de calidad, modificando los procesos para establecer las programaciones iniciales, controles intermedios y finales, y expedición de los productos.