En nuestra evolución como empresa de ingeniería capacitada para dar soluciones complejas en el desarrollo de infraestructuras, hemos ampliado nuestro campo de actuación más allá del campo ferroviario. Hemos realizado puentes levadizos automatizados, puentes metálicos de carretera, edificación, proyectos de infraestructuras de agua e instalaciones de energía renovable.
Estamos especialmente orgullosos del esfuerzo continuado que realizamos en I+D+i, que nos ha dado como fruto varias patentes, nuevas líneas de negocio y el reconocimiento de administraciones y clientes.
En la actualidad, en el grupo TRIA trabajan alrededor de 250 personas, de nacionalidades diversas. Tenemos oficinas en: Australia, Chile, España, México y Perú y hemos participado en proyectos en otros países, tales como Brasil, Bulgaria y Polonia.
Tenemos equipos trabajando en nuevas infraestructuras, principalmente vía, catenaria e instalaciones electromecánicas y de señalización. Disponemos de maquinaria propia para trabajos ferroviarios. Tenemos una división importante de mantenimiento de infraestructura ferroviaria, así como otra de consultoría especializada ferroviaria con contratos en diversos países.
Dentro del área del I+D, nuestro proyecto más significativo en estos momentos es el desarrollo de un eje de ancho variable para trenes de mercancías.