tria MÉXICO

TRIA México lleva establecida desde el año 2014 y trabaja en el sector ferroviario, energético y de la edificación, tanto para clientes privados como institucionales, destacando los importantes proyectos de instalación de vía que se están realizando desde la llegada al país.


Contacto

Calle Amberes 5, int.3

Colonia Juarez C.P. 06600

Delegación Cuauhtemoc

Ciudad de México

Office: +521 5529039388

 

 



Últimas noticias

SE COMPLETA LA PRIMERA FASE DEL TREN INTERURBANO MÉXICO - TOLUCA

El montaje de la vía doble de los primeros 17 km del tren Interurbano México - Toluca ha sido concluida por el consorcio FI encargado de la superestructura ferroviaria, sistemas y material rodante. TRIA trabaja para las empresas AZVI e ISOLUX, integrantes del consorcio en la construcción de la vía así como en la instalación de la catenaria.

 

La vía es elevada, sobre viaducto, en concreto y con placa directa para sujeccion del carril. Se ha montado en barra corta y la soldadura se realiza posteriormente con robot de soldadura eléctrica.

 

Tria ha dispuesto durante esta fase de un equipo de 150 personas acometiendo el montaje de vía al tiempo que el montaje de catenaria.

 

En este momento se ha concluido toda la vía del viaducto disponible y se está finalizando la vía en los patios y talleres. Se espera que a principio de 2.018 se terminen nuevos tramos del viaducto y se pueda comenzar con una segunda fase del montaje de vía y catenaria.

TRIA SE SOLIDARIZA CON LOS TERREMOTOS DE MÉXICO

TRIA vuelve a sacar su lado más solidario, esta vez con los terremotos sucedidos en México.

 

Se ha activado un dispositivo para entregar materiales y herramientas en diversos centros de acopio para facilitar las labores de desescombro.

 

Desde TRIA queremos dar todo nuestro apoyo a México hoy y siempre.

TRIA, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL TRANVÍA DE PUEBLA

En el día de ayer, Tria asistió como invitada a la inauguración del tren turístico de Puebla - Cholula. El presidente Enrique Peña Nieto fue el encargado de llevar a cabo dicha inauguración.

 

En este proyecto, Tria ha sido gran participe siendo la encargada de todas las instalaciones de las estaciones y las cocheras, así como el suministro de todos los equipos y medios necesarios para la operación. También se ha colaborado con el asesoramiento en cuanto a la explotación.

 

El tren contará con cinco estaciones, tranvías diésel y eléctricos y una capacidad para 284 pasajeros por tranvía. Funcionará los siete días de la semana y forma parte de un proyecto de movilidad para que se eleve la atracción de inversiones y también se potencie el turismo de la zona metropolitana de Puebla y Cholula.