tria perú

TRIA Perú lleva establecida desde el año 2014 y trabaja en el sector ferroviario, energético y de la edificación, tanto para clientes privados como institucionales, destacando los importantes proyectos de instalación de vía que se están realizando desde la llegada al país.


Contacto

TRIA PERÚ

 

Av. Felipe Pardo y Aliaga Nº640, Of.1302

San Isidro 15073,

Lima, Perú

 

Office: +51 1  2609698

Email: info@triaingenieria.com



Últimas noticias

COMIENZA EL MONTAJE DE VÍA DE LA L2 DEL METRO DE LIMA

TRIA junto con ALVAC, ha empezado los trabajos de montaje de los primeros 10km de vía en el túnel de la L2 del Metro de Lima, Perú.

 

Los trabajos han comenzado desde los talleres de Santa Anita, donde TRIA y ALVAC ya habían montado toda la playa de vías.

 

El túnel es de vía doble de ancho métrico, hormigonada y con carril UIC60 y fijaciones Vossloh 336.

 

 

TERMINADOS LOS TRABAJOS DE ALTO IMPACTO EN LA LÍNEA 1 DEL METRO DE LIMA

TRIA ha completado las actuaciones de vía de la ampliación del patio de Bayobar y la instalación de los cambiavías en vía general. Estas obras están englobadas dentro del proyecto de mejora de la capacidad de la línea 1 del Metro de Lima, que está llevando a cabo el grupo de infraestructuras peruano Graña y Montero.

 

La instalación de los cambiavías en vía principal se ejecutó en ventanas de trabajo de 12 horas de Sábado a Domingo. En total son 16 fines de semana.

 

Aquí os dejamos imágenes y vídeos de estos trabajos:

Leer más

TRIA SE ADJUDICA LAS OBRAS DE VÍA DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE LIMA

La empresa GRAÑA Y MONTERO de Perú ha adjudicado a TRIA las obras de vía correspondientes al proyecto de ampliación de capacidad de la línea 1. Con el objetivo de reducir el headway entre trenes en hora punta de 6 a 3 minutos. Con este propósito el operador ha adquirido 20 trenes nuevos de la marca ALSTOM y necesita realizar unas mejoras tanto del sistema de señalización como de la infraestructura existente. 

 

El trabajo de TRIA consistirá en la ampliación de las vías en los 2 patios en las cabeceras de la línea (Villa El Salvador y Bayovar) así como la instalación de 8 escapes en vía general para mejorar la flexibilidad operativa. Los trabajos principales de la instalación de los escapes se realizará en 16 ventanas de trabajo de 12 horas de Sábado a Domingo. En cada actuación de "Alto Impactó" quedará un semiescape terminado para el paso de circulaciones comerciales a continuación. Este trabajo se realizará con pórticos sincronizados PEM/LEM de la empresa REDALSA del grupo ADIF.