tria uk

TRIA UK abrió su oficina permanente en Reino Unido a principios de 2019 con un claro enfoque al sector ferroviario.


Contacto

TRIA RAIL LTD.

 

   Gresley House

   Ground floor Office 9

   Ten Pound House

   Doncaster DN4 5HX

 

Office: 

Email: info@triaingenieria.com



Últimas noticias

TRIA ES GALARDONADA CON EL PREMIO “NEW UK INVESTOR” POR LA EMBAJADA BRITÁNICA

En la primera edición de los premios UK-SPAIN BUSINESS AWARDS celebrada en el Palacio de La Bolsa de Madrid y organizada por la Embajada Británica, la Cámara de Comercio Británica y el Banco Santander, TRIA recibió el galardón “New UK investor”.

 

El Alto Representante de Reino Unido para Comercio en Europa, Andrew Mitchell, ha sido el maestro de ceremonias de estos nuevos galardones, que nacen con la vocación de premiar a las empresas que trabajan para fortalecer las relaciones comerciales entre España y el Reino Unido.

 

El premio fue entregado por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y fue recogido por Francisco Paños, presidente de la empresa.

 

Francisco tuvo palabras de agradecimiento hacia la organización por toda la ayuda recibida desde que la empresa llegó a Reino Unido y resaltó el potencial que el mercado ferroviario tiene en dicho país, dejando clara la ilusión que tiene TRIA por formar parte de él.

TRIA FIRMA UN ACUERDO CON ARRUTI DE REPRESENTACIÓN EN REINO UNIDO

TRIA va a representar al fabricante de herrajes y accesorios para catenaria en Reino Unido.

 

Arruti posee gran bagaje a nivel internacional suministrando todos los materiales para proyectos como el tren interurbano Mexico-Toluca, La Meca-Medina o los tranvias de Casablanca, Grenoble o Galati entre otros. 

 

A nivel nacional también ha suministrado la catenaria de diversos tramos tanto de convencional como de alta velocidad.

 

Sus productos están homologados en España (Adif), Francia (SNCF), México, Arabia Saudí y actualmente está siendo homologados en Noruega.

 

Desde el Grupo TRIA se espera que este acuerdo sea muy beneficioso para ambas partes y logren posicionarse en Reino Unido.

 

 

 

 

TRIA ABRE OFICINA EN REINO UNIDO

El Grupo TRIA ha abierto una sucursal en Reino Unido con oficina ubicada en Doncaster.

 

Con este movimiento estratégico se pretende posicionar la empresa en el sector ferroviario junto con socios locales ya asentados entre las gerencias del sector en el país.

 

Este nuevo reto desde TRIA se afronta con gran ilusión y optimismo y llega para continuar con la expansión internacional que lleva realizando el Grupo en los últimos años.