TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería ferroviaria entre jóvenes ingenieros de dicho ámbito han acordado la concesión de los premios denominados “Premio TRIA para jóvenes ingenieros ferroviarios”.

El patrocinio del mismo se lleva a cabo merced a la iniciativa y colaboración económica de Ingeniería y Técnica del Transporte TRIA S.A., sin la cual no hubiera sido posible. La FUNDACIÓN  DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, de conformidad con sus fines estatutarios, interviene como entidad convocante.

Requisitos

Jóvenes ingenieros españoles del ámbito de la ingeniería ferroviaria que presenten un articulo relacionado con el ferrocarril o el transporte, basado en su Proyecto de Fin de Carrera, Máster o Tesina aprobado en el curso académico 2014, 2015 o 2016, en alguna Universidad pública o privada, y/o centro de investigación español.

Plazo de entrega

El plazo de entrega finalizará el 30 de septiembre de 2016 a las 14 horas.

Premio

Primer premio: 1.500€. En el caso de que la empresa TRIA lo considere conveniente, podrá ofrecer a los premiados la posibilidad de sustituir el premio por un contrato de trabajo.

consulta las bases

Descarga